Sobre nosotros

 

Somos técnicos asesores, no comerciales. Nos ponemos en su lugar y pensamos para usted. No le vendemos equipos; En cambio le indicamos los sitios donde puede comprar utilizando nuestro descuento.

Queremos ser su amigo informático, no su proveedor. Le asesoramos en todas las fases del proyecto .Su idea es nuestro trabajo y nuestro trabajo es su proyecto.

Algún detalle más

 

Somos simples, serios, profesionales y fieles. Sus datos están a salvo con nosotros. Solo utilizamos servidores ubicados en la UE, para cumplir con las normativas vigentes sobre protección de datos. Cubrimos todas las necesidades tecnológicas, tanto en informática, como en telecomunicaciones y seguridad. Le asesoramos a comprar lo que realmente necesita.

LOS PASOS QUE SEGUIMOS

Buscamos lo que tiene, escuchamos lo que quiere y revisamos lo que necesita para llegar al resultado deseado. Junto a nuestros colaboradores, cubrimos toda la area tecnológica en Gerona y provincia para servicios web, correo profesional, redes, equipos informáticos, antivirus, diseño, impresión, ampliaciones WIFI, software de gestión, centralitas vozIP, centralitas tradicionales, terminales de largo alcance, videovigilancia, seguridad y alarmas, etc, así que no dude en contactar con nosotros.