El Teu Amic Informàtic ofrece servicios relacionados con la tecnología y las comunicaciones y la seguridad. Somos técnicos asesores, no comerciales. Nos ponemos en su lugar y pensamos para usted Queremos ser su amigo informático, no su proveedor. Le asesoramos en todas las fases del proyecto .Su idea es nuestro trabajo y nuestro trabajo es su proyecto. Somos simples, serios, profesionales y fieles. Sus datos están a salvo con nosotros. Solo utilizamos servidores ubicados en la UE, para cumplir con las normativas vigentes sobre protección de datos. Cubrimos todas las necesidades tecnológicas, tanto en informática, como en telecomunicaciones y seguridad. Le asesoramos a comprar lo que realmente necesita.

Servicios en la nube

Servicios en la nube

Nos encargamos de buscar, registrar y renovar su dominio, tanto si es un  .com, .es, .cat etc… En caso de traslados, le asesoramos para que no pierda información. Dimensionamos el alojamiento en función de lo que necesita, el tráfico que tiene y el volumen de datos que necesita.

 

creación páginas web Girona

Páginas WEB

Desde páginas web básicas o corporativas, hasta las más complejas, con bases de datos y control de usuarios, tiendas online, o blogs, podemos ofrecerle un precio razonable con buena calidad y con asesoramiento continuo. Contacte con nosotros para pedir un presupuesto para su página web.

 

correo profesional

Correo profesional

Al registrar su propio dominio, puede tener correo corporativo. De esta forma en sus envíos saldrá su dominio y dará una imagen más profesional a sus clientes. El Teu Amic Informàtic está preparado para llevar a cabo el alta y el mantenimiento del su correo profesional. Nuestro servidor de correo electrónico es totalmente compatible con gestores de correo como Outlook, Microsoft Mail o Mozilla Thunderbird.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones y móviles

ADSL y Fijo, Fibra Óptica, Voz IP, Centralitas, Terminales especiales de largo alcance etc… Gestionamos con su compañía la resolución de sus incidencias para que usted puede seguir con su trabajo, sin tener que estar preocupad@ de estar a la espera con atención al cliente.

redes inalambricas

Redes inalambricas

Todas las casas son diferentes y por varias razones su conexión inalámbrica puede tener dificultades en ciertos puntos. Le amplificamos la red de tal forma que puedan aprovechar la conexión en todo su domicilio. Para los profesionales, ofrecemos soluciones especiales para redes destinadas a uso de terceros, zonas WIFI, acceso temporal, etc utilizando siempre los mejores equipos existentes en el mercado.

 

configuraciones

Configuraciones

Cada vez los equipos son más complejos y la tecnología nos deslumbra con sus posibilidades. Le ayudamos a sacar provecho a todas las funciones que le ofrece su equipo Sobremesa, Portátil, SmartTV o Tableta o Smartphone.

correo en el móvil

Correo en el móvil

Sobra comentar la necesidad del correo en el móvil. Pero a todos nos ha fallado alguna vez. Si tiene necesidad de configurar correos electrónicos en su dispositivo móvil y no se sale, no tenga dudas, le podemos ayudar!

reparaciones

Reparaciones

Nos gusta aprovechar los recursos y por eso preferimos reparar antes de cambiar. Estamos preparados para reparar su PC, portátil, tableta, smartphone e incluso su SmartTV. Pidamos un presupuesto!

Información

Formación e Información

Si necesita utilizar un programa informático y necesita formación, no dude en contactar con nosotros. Y si se acaba de comprar un Smartphone y no sabe ni por donde empezar, no sufra, le ayudamos en los primeros pasos y le enseñamos a sacarle el máximo rendimiento.

video vigilancia

Video vigilancia

Sabía que puede vigilar su casa, despacho, o negocio desde cualquier sitio del mundo a través de internet. El Teu Amic Informátic utiliza el mejor hardware y software para una calidad de imagen impresionante en video vigilancia. Tanto si se trata de cámaras analógicas, hdtvi, hdcvi o IP, podemos instalarle un sistema de video vigilancia nuevo o mejorar el que tiene.

 

seguridad y alarmas

Alarmas y seguridad

En colaboración con empresas reconocidas en el mercado Español, ofrecemos instalaciones de alarmas y sistemas de seguridad adaptadas a cualquier necesidad. Proteja su casa y su negocio tanto cuando está como cuando no está, gracias a un sistema de seguridad conectado a la Central Receptora de Alarmas durante 24 horas al día, 7 días a la semana. Conectada por red fija o red móvil, las alarmas que instalamos son una de las marcas más conocidas del sector.